septiembre 24, 2008

- om sai ram -

Se que no es uno de mis mejores momentos...
...hoy no me acompaña la paz...
también se que saldré fortalecida...
lo quiero por mi bien y el de mi entorno
ser y estar... con mi propia luz vibrar...
amable, amigable, generosa, con amor
ser...
cada día renacer...

Lo se...

Hoy me llegó este hermoso mantra budista que es la oración del Refugio y Generación Bodichita,
copio el texto original,
en español y una canción de monjes budistas.



SANG GYÄ CHÖ DANG TSOG KYI CHOG NAM LA
JANG CHUB BAR DU DAG NI KYAB SU CHI
DAG GI JIN SOG GYI PÄ SÖ NAM GYI
DRO LA PEN CHIR SANG GYÄ DRUB PAR SHOG

Desde este momento y hasta que alcance la Iluminación, me refugio en el Buda, el Dharma y a la Suprema Asamblea.
Por el mérito virtuoso que haya creado con la práctica de la generosidad y otras perfecciones,
Pueda obtener el estado de un Buda, para así beneficiar a todos los seres sintientes.

No hay comentarios: